Día 9 sin "facebook"


Estoy como mi amigo Queque, se que habreís visto el video mil veces, pero es buenísimo, por su claridad y su forma de pensar de las redes sociales en especial de Facebook, yo voy hacer lo mismo, ."..me quedo y lo reviento desde dentro" además por si esto no fuera suficiente y tuvieras alguna duda, os resumire a mi manera una noticia, aparecida hace un par de días en internet dice asi:

Dispositivo disminuye adiccion a Facebook con descargas electricas, que no¡¡..buscarlo no es ninguna coña mía, el equipo se llama Pavlov Poke, se coloca debajo de la muñeca del usuario y envia una descarga eléctrica cuando la persona pasa "demasiado tiempo" en la red social. El equipo se conecta al teclado por usb, el dispositivo requiere de un software para monitorear y rastrear los programas y sitios que los usuatios deberian evitar.

La herramienta fue creada con la intención de que el usuario que desee trabajar evite distraerse, un aviso en pantalla le alertara que esta pasando mucho tiempo en Facebook, pero si persiste la actividad le lanzará una descarga electrica.                                                                                                                                        
Mi opinión es que la gente no sabe que inventar, y quiza esto sea un poquito drástico lo mas fácil seria,  que cada cual haga lo que le venga en gana que valore y evalue los pros y los contras, como cualquier adicción, por cierto...no he hecho referencia al tabaco todavía por respeto, pero vamos tengo grandes amigas/os que podian empezar por plantearse el "dejar de fumar" como reto de Septiembre, ahi lo dejo!!!.

La libertad es la capacidad que tiene el hombre de elegir sus cadenas.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja