Día 7 sin "Facebook"


Encontrándome ya casi en el ecuador de mi experimento voy a poneros en antecedentes por si alguno duda aun de un posible enganche, ya se, ya se, !va! eso a mi no me pasa, yo lo dejo cuando quiera...y el cuando quiera es nunca, puedes bajar el ritmo, conectarte menos, jugar menos, y hasta decirte a ti mismo, que eso le pasa a los demás.(....), pero hay de ti, si tienes conectadas las notificaciones a ver quien es el guapo, que oye los sonidos o vibraciones y las ignora, que si...que ni las miráis, tenéis otras prioridades no me digáis mas, !no soy esclava del teléfono, faltaría mas!.

Pero os advierto, cualquier día os veréis como yo diciendo aquello de..me llamo Malu, tengo 47 años, llevo cuatro años en esto, me gustaría dejarlo, ( y unas voces sonaran en franca armonía ("I like  Malu")



El problema de la adicción a Facebook en particular y a internet en general es tan real que en Italia han sido abiertas dos clínicas, consideradas “insuficientes”, para curar la patología.
“El objetivo de la clínica es el de contener el malestar de abstinencia de la red y proporcionar asistencia psicológica”.
La terapia contempla tres pasos: una charla inicial para diagnosticar la adicción, reuniones sucesivas de detección de la psicopatología del paciente (con posible uso de psicofármacos) y la participación en grupos de rehabilitación que estimulen las relaciones interpersonales reales, y por si esto no fuera suficiente, creo que las practicas son en un navío como este de primera clase el "Reina Luisa"


Sin internet, sin teléfonos, ni gps, ni  radios, con la sola ayuda de tu intuición, un sextante, unas tablas náuticas, y un buen grupo de aguerridas/os marinos, para que aprendas a sobrevivir en un mundo real, y pases tus días de severa abstinencia, interpretando los datos de una carta náutica, y sepas trazar una recta de altura, os juro por lo mas sagrado que es lo que me encuentro haciendo últimamente, eso si varada, y sin barco que echarme a la boca, todo llegara, ahora os aseguro que con todo este lío, no me acuerdo de esa red social, como decíais que se llamaba?.face...que?

Estoy perdiendo el juicio, que alguien venga a rescatarme por dios!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja