Día 1 sin "facebook"

Ayer 19 de Agosto de 2013, a las 19:30 horas, en pleno uso de mis facultades mentales, cerré mi pagina de Facebook, de manera temporal, para convertirlo en un experimento mas de los millones que existen, con una única meta saber cuales son los efectos reales en mi persona durante este  periodo de abstinencia y la sintomatologia que presento ante la posible dependencia.

Para ello he deshabilitado mi cuenta, y he hecho desaparecer todos los iconos de enlace en todas mis plataformas, móviles, tablets, portátiles, Pc, decía un sabio "quien evita la tentación evita el peligro".
La persona que diga que las redes sociales, juegos y demás aplicaciones no son adictivas, que cierre mi blog y siga a lo suyo.
Hoy como primer día, la sensación es positiva, recordar que solo me he quitado de una red social y sus aditivos, por lo tanto la imaginación es poderosa, y las cosas que tenia pendientes muchas. Aprovechare para viajar, visitar museos, estudiar, leer, hacer radio, descubrir nuevas cosas, y todo ello con la ayuda inestimable de cualquier buscador..


Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja