19+3 DE TONTERIAS




¿De verdad me quieres?, te pregunte una noche cualquiera de sopetón, tu me miraste con terror como si de pronto se te hubiera aparecido la chica de la curva, no contestaste enseguida tragaste saliva, volviste a mirarme de arriba abajo, suspiraste con la paciencia que te caracteriza, y me dijiste tengo que decirte algo, mis ojos y mis oídos se pusieron alerta, mi cara era el vivo reflejo de la desesperación, mi mente empezó a imaginar cosas a la velocidad del sonido osea 343 m/1s. es bien sabido.

Tuviste la habilidad y firmeza suficiente, para no preguntarme si estaba "ovulando", yo presa del pánico y en esta de sock, esperaba tu respuesta como un niña espera un caramelo, mi agilidad mental me ayudo a ponerme en lo peor de lo mejor.

Pues veras.... yo te quise hace mucho tiempo (mi mente solo escuchaba "quise" y "tiempo", hay dios que la he cagado, porque se me ocurriría preguntarle esta tontería, a estas alturas y a estas horas), pero los años juntos han hecho que la vida contigo sea una nueva experiencia casi cada día, nunca fuiste normal, todo hay reconocerlo en su justa medida, eres impetuosa, alocada, nerviosa, vital, cariñosa a ratos, cuando tu quieres, me gusta verte revolotear contenta a mi alrededor, porque entonces remueves cielo y tierra para que ese optimismo tuyo nos cubra a todos, tus ojos en esos momentos brillan como no hay otros, bailas, cantas escoba en mano, con un ingles incomprensible y un oído de otro, no sabrías vivir sin música, haces las cosas mejor que nadie, pero ojo cuando tu decidas, cabezota como nadie, un carácter de "aupa", no eres rencorosa, eres capaz de bajar al mismo infierno si alguien te lo pide, difícilmente se te maneja si no es con mano izquierda y temple mucho temple, ¡siiii¡ te dije yo conmovida por tan sincera declaración, y ¿eso que es, bueno o malo?, eso es...me dijiste que a pesar de nuestros desencuentros, nuestras peleas, nuestros sinsabores, somos en esencia una pareja que se complementa que yo contigo tengo lo que me falta, y sin ti no tengo casi nada. 

Me siento más unido y más cómplice que el primer día, y si te quiero, claro que te quiero mucho además como podríamos estar juntos si fuera de otra manera?, estamos en mundos muy distintos es cierto, tu tienes unas aficiones que yo no comparto, pero le pones mucha pasión a lo que haces, hasta intentas explicármelo e involucrarme en tus proyectos. Pero yo se que a pesar de esa imagen alocada y hostil, eres la mejor mujer que haya podido conocer y sobre todo la mejor madre. Y se que lo que verdaderamente te importa lo conservas y luchas por ello hasta conseguirlo caiga quien caiga porque las injusticias nunca fueron lo tuyo, tampoco te gusta empezar algo y dejarlo inconcluso llegas hasta el final, nunca ves imposibles, aunque pase mucho tiempo, siempre todo en esta vida tiene una vuelta más para ti.

Eres mi mujer de bandera, y te quiero¡¡¡

No soy mujer de mucho llorar, mas bien lo justo, pero esa noche lloré y agradecida le bese y más, eso me pasa a mi por preguntar¡¡¡¡


Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja