Día 2 sin "facebook"

Si se trata de penetrar en los misterios de la naturaleza, es muy importante saber si es por impulsión o por atracción que los cuerpos celestes actúan los unos sobre los otros; si es alguna materia sutil e invisible la que opera sobre los cuerpos impulsándolos, o si estan dotados de una cualidad escondida y oculta gracias a lo cual se atraen mutuamente.
(Leonard Euler)
Cartas a una princesa alemana 1772)

Semejante forma de empezar el día dos no os parece?, nuevamente positiva, sin rastro de momento de secuela leve o grave en referencia a mi estado, por otro lado voluntaria, sabiéndome conocedora de que esto es solo temporal, pero aun así pensé que me costaría mas vivir sin mis rutinas casi diarias de publicación y lectura al menos una vez al día y con ello la lógica actualizacion de mi estado.

Los temblores no han aparecido aun, quizá es pronto, imagino de cualquier manera, que si algo importante pasara a alguno de mis contactos, me enteraría en mi transitoria decisión, ¡o no¡, vaya uds. a saber, porque luego te pones a pensar...y un tanto por ciento de esos "mis contactos" desconoce mis rutinas, mi email, o mi whatsapp lógicamente.
Nos conocemos exclusivamente por aficiones comunes, juegos, pensamientos parejos, o socios de grupos mayoritarios, aunque a veces pareciera que la amistad que nos une es casi desde la mas tierna infancia, porque agregamos comentarios jocosos, compartimos fotos y nos reímos de las mismas cosas, no es por presumir, pero mi muro tiene la mejor gente que se pueda tener, igual a la vuelta no están todas/os, nunca se sabe!!, en su incomprensible situación de falta de información han decidido quitarme de sus amistades, es posible, no lo sabré hasta mi vuelta, también desconozco como se reaparece en estos casos, se hace una fiesta, se ponen fotos de tus días pasados fuera o tan solo se dice "ya estoy aquí" me da...que empiezo a notar los síntomas de lo que vulgarmente llamaremos s.a.c (síndrome abstinencia "cara libro").

Se me olvidaba ayer por la noche hubo una luna azul preciosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja