Y TU?



Espera de mi, lo que reciba de ti..... es posiblemente las frase más retwitteada en los muros de adolescentes.

Parece ser que se ha dejado de lado la leyenda urbana que decía que " el principe azul salvaba a una bella princesa del ogro malo para vivir felices y comer perdices", excluyendo claro esta a Mario Casas.

Hay veces que pasado el tiempo, el cuento se torna al revés, el ogro es menos malo y el príncipe resultó ser un fiasco, y ni comieron perdices, ni vivieron felices.

Cuantas veces no habréis fracasado estrepitosamente en alguna de vuestras relaciones anteriores, y habéis pensado "que salio mal y que salió bien de todo aquello".

Pues es tan simple como que el "mal" se quedo en aquellos momentos de tristeza, de furia, venganza, desconsuelo, desamor y el "bien", es todo lo que aprendiste con aquellas relaciones que dieron paso a otras que quizá, formen parte de vuestro presente. Es posible que muchos de vosotros hayáis tenido la inmensa fortuna de conocer el amor de vuestras vidas solo una vez, aunque me cueste creerlo al parecer existe y se llama "ex".

Sin embargo... otros no habrán tenido esa misma suerte, pero el destino, ¡digo yo¡ habra puesto en su camino tarde o temprano el compañero o compañera de su vida, y a los que no...considerados una Scully o un Mulder, este ultimo con grandes adiciones reconocidas X.

Pero a nosotros los de la generación de los "80" no nos funcionaba la mítica frase, lo dábamos todo sin esperar nada a cambio, y se te equivocabas, tu madre no te llevaba a ningún servicio de psicólogos dispuestos a analizar tu desastrosa existencia, eras rebelde, salías, bailabas, viajabas, practicabas sexo, bebías, fumabas sin que nadie te recordaba por activa y por pasiva que fumar mata, porque por aquellos entonces fumábamos todos, podías incluso acceder a un trabajo con cierta facilidad, sobre todo los que no fuimos brillantes en nuestros estudios, de aquella hacíamos cosas inimaginables imposibles de contar, si además eres padre o madre de familia, más que nada para que no cunda el ejemplo.

¿QUE HICISTE POR AMOR?




Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja