UN TRABAJO ES UN TRABAJO

Hola a todos, esta es una oferta recibida en mi correo, lo subo a mi humilde blog por si alguien estuviera interesado, claro que pensandolo bien...habeís visto algún hombre haciendo estas demostraciones, a mi no me suena.

Os dejo tambien un clip de audio para unas risas:







Inicio
 > Comercial / Ventas > Madrid > Asesor/a TupperSex.

Asesor/a TupperSex.

JOLENCOS CADENA DE TIENDAS ONLNE

Datos de la empresa

Datos de la oferta de empleo

Descripción del puesto vacante

  • Asesor/a TupperSex.
  • Categoría Comercial / Ventas (Comercial / Ventas)
  • MADRID (Madrid)
  • Vacantes 15
  • Empresa dedicada a la venta de juguetes eróticos y todo tipo de artículos relacionados con el erotismo.
    Conviertete en asesora de reuniones Toysextore, descubre una oportunidad de negocio que enriquecerá tu vida profesional y personal.
    Serás tu propia jefa con horario flexible, que tu mismo podrás decidir. Mándanos un email y en unos días nos pondremos en contacto contigo. Reuniones divertidas y originales.
    www.toysextore.es

Se requiere

  • Requisitos valorados: Solicitamos personas extrovertidas, alegres, de carácter abierto y con ganas de trabajar y tener ingresos extras. Mayores de 25 a 50 años.







Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja