CRISIS EN EL SEXO





Este va a ser un tema controvertido, los medios hablados y escritos, se han hecho eco de esta noticia, incluso un grupo de profesionales se dieron cita el mes pasado, reputados sexólogos, psicólogos, médicos y otros profesionales del sector, estos últimos serán los dueños de los "sex shop" digo yo.

Hablar del "sexo en tiempo de crisis", me imagino a todos estos profesionales, en lo que antes llamábamos un "simposio" ahora son jornadas, entre plato y plato de ese hotel de alguna cadena de prestigio, discutiendo en mesas redondas de 8 a 10, dije mesa no cama, las calenturas del españolito de a pie, entre colas y patas de langosta.

Al parecer hay dos o más..... posturas al respecto:

Los que defienden que las dificultades económicas que atraviesan las parejas por la crisis están afectando a las relaciones personales, surguiendo de todo ello, problemas graves de erección, impotencia, vaginismo y falta de deseo, un caldo de cultivo claro para los anteriores profesionales que ofrecen tratamientos por importes que varían entre los 500 y 1000 Euros, ¡total la pescadilla que se muerde la cola diría yo¡, o "el huevo" ese instrumento discreto que se vende en tiendas eróticas con la finalidad de.....otro día os los cuento.

Y los que aseguran que las relaciones sexuales ayudan a liberar endorfinas, elevan el nivel de bienestar de forma rápida, y son por lo general gratuitas ¿Como renunciar a tanto de un solo golpe?, se dice también que en momentos de crisis solemos intentar reforzar nuestras carencias afectivas y  buscar el placer mas cómodo y barato como antídoto contra el estrés, aunque al parecer el onanismo forma parte de "esas" otras formas de conseguir bajar esos niveles. 

Vamos...dejar de pensar en los "Los Yebenes"...

Se trata de probar el nexo casual entre los bajos estados de animo y el incremento de deseo sexual. y para ello un sex shop español lanzó una oferta especial para parados, un 16% de descuento en todos sus artículos para el que presentará la cartilla del Inem, creo que tuvieron grandes... en sus primeros días.

No facilitare de ninguna manera el nombre de la tienda para no hacerla publicidad.



Ahora no os engañéis queridos varones "Grey  y sus sombras os estan haciendo mucha pupa"

Por ultimo mi clip musical, ¿Con quien visteis esta película?, correr al buscador a poner el año, yo ya lo hice.




Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja