HABLANDO DE ESPAGUETIS




Hablando de espaguetis....fue cuando me di cuenta que la percepción de un recuerdo, nunca es proporcional a los componentes de dicho recuerdo, a veces los datos resultan engañosos, muchas ilusiones opticas dependen de como se miren las cosas, lo que tu recuerdas, lo que yo recuerdo, un sabor, un sitio, un lugar, una canción, la mente humana es capaz de archivar en cada uno de nosotros diferentes perspectivas del mismo hecho en si, todas iguales y no por ello contradictorias aunque  resulten distorsionadas por el paso del tiempo, o por como nos hayan afectado en nuestra vida personal, lo característico es que siempre hay un objeto real como punto de referencia.

Esto en ocasiones, puede ser objeto de discusiones templadas, donde surge siempre el "estas seguro?"...yo creí, yo recuerdo que.. en muchos casos siempre existe el listo de turno, que justo en aquel momento hizo la foto finish, por supuesto con una "polaroid de abanico" (llamese a la cámara que sacaba instantaneas y fijaba sus fotos a base de abanicarla de un extremo hasta secar la imagen), ese individuo/a en cuestión, sacaba de su vieja caja de zapatos, esa "mierda de foto", que ahora y sin sonrojo, publicará en cualquier muro que le dejen con un texto que rezará así:"Ves..te lo dije, llovía o no llovía el día en que empezamos a salir?....



Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja