GANAS DE VIVIR







Era una nuevo día para todos, la entrega y los mimos con los que la trataban los suyos, eran fruto del amor pero más propios de una recién "adepta a la nueva secta de la enfermedad del siglo XXI", desde hacía ya quince largos días, su médico se lo había comunicado en una última análica, a falta de empezar con los tratamientos invasivos, los marcadores eran exageradamente altos, parecia increible decía el : "que gozara de tan buen aspecto físico, y no estuviera minimamente cansada", Pero ella al escuchar esas palabras, no se venía abajo, muy al contrario, su cabeza lo procesaba, para dar paso a inmediatos objetivos, el primero y más importante era consolar a su márido, él siempre fue más debil, con un espiritu más noble, sabía que le quería, eran muchas cosas a su lado, y aunque con algunas dificultades, siempre encontraban la manera de salir adelante, esta vez no sería distinto, salieron de la mano y se dirigieron al parking del hospital, despacio, en silencio, pensando cada palabra que habrían de decirse...yo comenzé, con mi falta de tacto y le dije "estos tres meses seran los mejores de nuestras vidas", haremos una lista de cosas tanglibles por hacer, "si mama, me contesto bajito", desvio su mirada, intentando ocultar su cara, pero sus lagrimas salieron de sus ojos con prisas, y comenzó a sollozar como un niño chicho, le abrace fuerte y le dije, vamos a VIVIR los tres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja