CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA...Y TU TE ESTAS HACIENDO UN LIO



Alguno habeís leido, algo sobre "La zona de seguridad", me refiero a algo no profesional, más simple como...."casa", esa palabra absurda que se pronunciaba en juegos infantiles para delimitar la seguridad de lo que no lo es.

En los tiempos que corren conviene saber que tanto en redes sociales, como whatsapp, o en cualquier mecanismo de interación, y chat de cualquier ámbito, podemos encontrarnos con situaciones como las que voy a pasar a describir.

Las redes sociales, tienen buen fin, reunir amigos de hace mil años, familias que viven en continentes distintos, ¡Aunque los dos vivan en Murcia¡, pero tambien se han inventado para "conocer gente" llegados a este punto, sabiendo todos como sabemos, que las palabras se las lleva el viento, aquí es donde vengo yo a explicar que es la zona de seguridad en una red social...Es esa zona donde hablas, dices, insinuas, pero jamas afirmas,es una zona en la que puedes recibir muchos beneficios, sin tener que dar nada a cambio, digamos que no tienes obligación a nada porque solo sois amigos/as, y un día  decides dar un paso, y pensar que sí, que "le gustas a alguien"; te atreves a confesarlo y al asegurarlo puedes toparte con un “siento mucho haberte dado esas señales erróneas” o un “lamento que hayas confundido mi amistad”; pero también está el juego propio donde aplicas la de “jamás lo dije con otra intención que no fuera la de nuestra amistad”. Es dentro de esta zona que nos mantenemos seguros, sin dar el paso que quisiéramos porque aún no hay nada claro. ¿Cuánto puede durar?, meses, años….o fructificar, todo el mundo conoce a parejas que han salido de las tripas de este inmenso mundo llamado "www.internet.es".

Esto me hace recordar por último, que muchos de los que están aquí en estas redes sociales, fueron los precursores de algo tan bonito como el grupo mas grande de madrid de radioaficionados, nuestros medios no eran tan modernos, pero podías oir la voz a la otra persona, e intuias todos sus estados anímicos, yo por aquella epoca fui bautizada como "rayodesol"

http://youtu.be/nXCVkGvFo4Y




Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja