MIS AMIGOS DEL MURO



Esta nueva entrada de mi blog, es para hacer un breve resumen con implicación de los buenos amigos que pueblan mi muro de facebook, repasando muchos de sus nombres, con humor y mucho cariño, ¡espero no perder a ninguno¡

La familia es evidente que no entra, cada uno sabe sobradamente mis sentimientos hacía ellos, intentaré seguir un orden al menos el que me enseña mi muro cuando le doy a la palabra mágica "amigos"

Comenzamos....

Miguel A: Que decir de ti, aunque estabas entre mis amigos hace tiempo, compartimos muchas cosas, quizá porque la generación de los 80 nos ampara, nos conocimos en septiembre en Barcelona, y sin pedírtelo fuiste nuestro cicerone, y te dedicaste a pasear a "Miss Daisy" y a su amiga por toda la ciudad Condal, eres un buen amigo.

Esteban C:  "Alías Willy Fog", se pasa medía vida viajando y me alegra el muro con sus fotos de las ciudades que visita y sus comentarios inocentes.

Begoña D: Una de mis grandes amigas del alma, somos muy distintas, pero quizás por eso me entiende y la entiendo, siempre esta ahí.

Carlos Cartelle: Ese marino de Cadiz sensible, entrañable y que aporta sensatez a las cosas, pídele cualquier cosa y acude sin pensarlo, me ha ayudado mucho con temas del que es un gran experto, es un gran amigo, tenemos pendiente un café algún día si me dejo caer por Caí.

José Manuel Alonso: Me lo encontré en un maravilloso Grupo al que pertenezco, es amable,cariñoso y paciente con todo el mundo, y por lo que sé, un emprendedor en estos tiempos de crisis se ha lanzado junto con su mujer Maite, con mucha valentía a abrir un nuevo negocio muy dulce que espero les vaya muy bien.

Antonio Miguel, es como el Guadiana aparece y desaparece de tu muro solo con chasquear los dedos, es un pelin borde, pero le tengo cariño y sabe que sus palmeras son las mejores del mundo.

Carmen L. Querida amiga de la juventud, lo nuestro no es serio ¿cuando ¡coño¡ nos vamos a ver?

Alvaro F: Es mi sabiondo particular, sabe mucho de casí todo, y casí todo lo que pone me gusta, me siento muy cercana a su forma de vivir, pensar y sentir.

Francisco Javier: El reponedor...el jefe siux de grupo amigo con el que colaboro, un sentido del humor tremendo, otro de mis buenos amigos, que curiosamente conocí después de discutir sobre banderas hace ya mucho tiempo, es un caballero pero algo cabroncete y su criptonita "Air Force".

Las Ciempogirls: Compuesto por Rocío, Encarna, Carmen, Susana y Blanca, compartimos muchos momentos, nos descubrimos durante muchos días de espera a las puertas de un colegio, estamos muy mezcladas pero son mis "mis amigas del pueblo", así las llamo, somos guapas, listas y buenas madres, puedes contar con cada una de ellas para cualquier cosa, para animarte cuando estas de bajón, para ir al gym, para reír contigo, para hacer fiestas, para compartir las cosas buenas y malas que nos pasan, para hablar de hombres, de niños, de sexo, y de fuerzas vivas.

Marta S.: Mi compa de trabajo, la que me aguanta todos los días, eres clara, sensible, y buena, con muy mala leche, pero si quieres que alguien te levante la moral y te escuche ahí esta ella.

Fernando Morilla: Lo conocí y lo descubrí a través de un amigo común hace mucho tiempo, hemos hablado mucho, compartimos pasiones, es un luchador, un amante de su profesión, su ojos brillan cuando hablas de barcos, un tío integro, un más que buen amigo, confió en sus opiniones a pie juntillas, me mando primero a Marta su hija, una mujer de una vez con las ideas muy claras, después vinieron ellos, su visita fue..como si nos conociéramos de toda la vida, algo increíble, me gustaría volver a verlos pronto.

Roberto Marin: Es Ferrolano de pro, buen profesional y mejor fotógrafo, las imagenes que salen de su cámara impactan, nunca te dejan frió, me confieso adicta de su trabajo, creo que no van a ser sus mejores navidades, pero desde aquí mucho ánimo.

Marina Q: Reconozco que la busque yo, al recuperar unas cartas amarillas de hace 30 años, vive en Inglaterra, es feliz, cuando eramos jóvenes compartiamos muchas cosas en mis largos veranos en Ferrol.

Paloma H:  Entra poco, pero hemos compartido muchos años juntas, hemos sufrido algún que otro jefe, y muchas historias para no dormir, aun estamos unidas aunque sea por una comida al año y por el maldito whatapps.

Christian: Es Frances pero me engaña, entiende el español muy bien, o eso creo, tiene mucho sentido del humor compartimos grupos.

Alicia: Una compa-amiga intento no perder el contacto con ella porque la quiero mucho aunque no se lo diga, pero merece la pena tenerla como tal.

Andoni: Primo de una amiga, pero muy autentico, me gusta como piensa, cualquier día recalá aquí con su familia y nos conoceremos.

Anita: La Prima del de antes, mi otra amiga del alma, lo compartimos casi todo desde hace 16 años, las distancia hace que nos reunamos menos de lo que me gustaría, pero nos mantenemos en contacto y para cualquier cosa estamos ahí.

Agus: Políticamente incorrecto porque dice lo que piensa, y lo defiende hasta el infinito, único problema es del Barsa.

Juan Manuel: Lo conozco desde hace muchos años, es marino, amigo, buena persona, y testarudo, hemos pasado buenos momentos juntos, compartimos FarmVille.

Cesar: Amigo de un grupo común, ultimamente no se mucho de ti, pero eres de fiar te gustan los animales y la buena música..

Amparo: La he descubierto tarde cuando ya se jubilaba, pero aun así intentaré conservarla entre mis amigas si ella se deja, porque creo que es una persona maravillosa.

Irene: Mi "mami favorita", la quiero mucho, estuvo con mi niño cuando yo lo necesite

Nuria: Ex-compa, nos caímos bien desde el principio, aunque alguien muy envidiosa se encargo de que nuestra amistad no funcionara, aun así pasado el tiempo y aclaradas algunas cosas, creo que tenemos futuro.

David: No se si estas vivo...si estas ahí manifiestate.

Cocopocho: Hace poco que estas en mi muro, pero mi intuición me dice que será por mucho tiempo

Jose Antonio Cabrejas: Compartimos espacio aéreo, que fotos más bonitas pones.

Antonio Martín: Los últimos serán los primeros en "el reino de los cielos", aun cuando no estabas en mi muro ya te seguía, me gusta tu saber hacer, y estar, tu vitalidad, tu buen humor, eres divertido, creo que cantas bien o eso dicen y tu barco es el mio, leerte es sonreír al instante.



EN MI MURO IGUAL...... CABEMOS ALGUNO MAS.





Comentarios

  1. Eres una cabronceta (dicho con todos los respetos del mundo). Un detalle (para todos) como este, no lo había visto en todos los días de mi "Face". Reconozco, que me caes bien, muy bien, y que también te seguía en tus numerosas apariciones, antes de que nos agregáramos. Aprecio que rebosas bondad, positivismo, belleza (por qué no), buen sentido del humor, entre otras muchas cosas, por los cuatro costados.
    Compartimos, creo, buena parte de forma de pensar, aficiones, actitudes, aptitudes, y varios sustantivos más, además de amor por los dos barcos más bonitos del mundo, aviones, todo lo que huela a uniforme, y una larga, pero curiosamente, casi idénticas coincidencias...
    También has sido la última en llegar, pero como dices, "los últimos..."
    No cambies nunca Malú (o es Malu... Todavía no me lo has dicho). Vales mucho pequeña... Ah, no podías haber escogido mejor vídeo. Un beso, feliz Navidad, y que El (soy creyente, un poco raro, pero creyente), te guarde y guíe siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, espero que le Antonio Martín al que aludes, sea yo, (si no, habré hecho el ridículo más grande que recuerde...) jajajajajajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sissss que eres tu....como el agua de la fuente, eres tu...uuuuuhhh, ya se porque no ganamos con esta canción.
      Yo Malú abreviatura de Maria Luisa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja