LAS ALMAS GEMELAS

Imagina que te encuentras con un viejo amor o quizás el amor de tu vida 23 años después. Eso le sucedió a la artista serbia Marina Abramovic quien en una exposición de su obra se encontró con su viejo amor, el alemán Ulay.
Durante una retrospectiva de su obra titulada "The artist is present" en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) a finales del año pasado, Marina compartió un minuto de silencio con cada uno de los extraños que se sentaba frente a ella.
Uno por uno pasaban los asistentes frente a Abramovic hasta que frente a ella apareció Ulay con quien en los años 70 mantuvo una intensa relación amorosa.
Cuando estuvieron juntos Marina y Ulay se dedicaron a hacer performances por todo el mundo hasta que en 1988, cuando sentían que la relación no daba para más, llevaron a cabo su última acción titulada "Los Amantes". Cada uno camino 2.500 kilómetros desde lados opuestos de la Gran Muralla China hasta encontrarse en el medio, abrazarse y no volver a verse nunca más... 
Hasta que llegó este momento que fue capturado en vídeo


Si existe un tema interesante en nuestras vidas, del que se hayan escrito cantidad de libros, canciones y además es esencia romántico es con diferencia este Las Almas Gemelas

De entre todas nuestras conexiones, por Ley de Afinidad, existen unas más definidas que otras. En este sentido, lo más importante sobre todo es que reuna cualidades parecidas y en ocasiones incluso idénticas; estos son los llamados espíritus afines.

Los espíritus afines siempre son una bendición; nos los encontramos en cada existencia como personas muy cercanas a nosotros y cuyo vínculo nos llega directamente al corazón.

Un espíritu afín puede estar encarnado en alguien de tu familia, entre nuestras amistades, en nuestra vida diaria, en estos casos se produce un reconocimiento instantáneo y se da una afinidad en ambas direcciones que hace que de repente, casi instantáneamente, se salten las barreras de tiempo y espacio y te parece “que conoces a esa persona de toda la vida”. La confianza es instantánea y también se siente mucha alegría y felicidad, en cambio cuando se pierde un espíritu afín el vacío en el alma es como un agujero profundo que duele.

Cuando un espíritu afín llega a tu vida en forma de pareja la convivencia es maravillosa, la felicidad y comprensión son la base de la relación y ambos se apoyan continuamente. Si optan por estar juntos se puede asegurar que su relación será muy duradera, y si alguna vez deciden separar sus caminos siempre quedará un vínculo irrompible.

Sin embargo, el alma gemela es mucho más que un espíritu afín: el alma gemela es… dicen, tu otra mitad, es el más afín de los espíritus. Tenemos muchos espíritus afines pero solo un alma gemela, la llamada ley de los opuestos la eterna dualidad entre dos seres humanos.

Puede que vivas muchos años felices y plenos con un espíritu afín, sin embargo tu alma gemela existe y está en alguna parte, pero ¿cómo encontrar a nuestra alma gemela? ¿Y por donde empezamos?


No es fácil encontrar a tu alma gemela hay que tener un poquito de paciencia, hay información que debes recopilar durante tu vida antes de echar a volar tus expectativas románticas, si bien es cierto que la misión es compleja, también es cierto que siempre existen piezas como un puzzle en tu cabeza que están destinadas encajar.

"Todo llegará en su momento”. Es más, desde el primer momento en que dos almas gemelas se encuentran, ya estarán juntos para siempre en esa vida, ya no habrá nada ni nadie que los separe, aunque no se vean, aunque no se hablen, aunque no se toquen, aunque su destino sea estar separados por toda una vida por toda una eternidad, pero cuando vuelvan a encontrarse se conocerán al instante.


Serán de sexos diferentes, o quizá no, la edad será similar, habrá atracción física y mental, es decir, química, telepatía, alegría, entusiasmo, necesidad de proximidad física, sensación de paz interna, sonrisa permanente, brillo especial en los ojos, ralentización o aceleración del tiempo que pasen juntos, sensación de “no desconectarse” del otro en ningún momento, sueños reales de estar juntos en lugares especiales, certeza de estar con lo mejor y más maravilloso de uno mismo.

Hasta que las almas gemelas vuelven a encontrarse pueden pasar vidas enteras con un profundo dolor o sentimiento de vacío, y realmente puede que sea así, un vacío desde alma, difícil de reconocer y aislar, que se manifiesta en el corazón de la persona que vive sabiendo que “el” o “ella” es real, existe y no sabe dónde. Si no hay la suficiente valentía para subir a ese tren, puede suceder que se pierda y que se tarde muchas vidas en volver a tener la oportunidad adecuada, estar en la estación correcta y subirse al tren en el momento justo.

Párate y piensa crees que existe tu ALMA GEMELA, ¿has sentido alguna vez que estabas cerca de ella?.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja