I AM


Vuelvo a la carga, sin saber muy bien que dirección tomar en estas pocas lineas, no soy buena en casi nada, pero me gusta probarlo casi todo, y esta aventura de mi blog a veces me da esos momentos de salir de la realidad, enfundada en historias de diferente índole claramente inventadas o cuasi reales y plasmar pensamientos e historias para acercar a mi misma y a los lectores un poco de esa fantasía que contagia alegría, tristeza, o cualquier otro sentimiento compartido, ¡porque de eso se trata de compartir¡.

Quizá para ser seguido y leído, hace falta eso, enfrentarte a tus miedos, a tus anhelos y plasmar todo eso en forma de historias que no dejen indiferente a nadie, donde alguien pueda sentir algo de esa irrealidad.

Queda claro que nunca gustarás a todos, pero aun así, seguiré intentando llegar a ese puñado de lectores que me jalean y no es por mi destreza con la pluma informática, si tal vez porque mi bis cómica les divierte en esos tres minutos de larga lectura como mucho.

Por si alguien lo duda aun, soy charlatana por naturaleza y eso es lo que me hace convertirme en una "osada escritora de pacotilla", pero que me ayuda a expresar sentimientos de diferente índole, que no busca glorias, que solo es una forma mas de expresión y que en el fondo me da un poco igual no ser todo lo correcta que debiera para conseguir mayores adeptos, los que me conocen o creen conocer saben que pongo toda mi fuerza en lo que hago porque me entusiasmo con cualquier pequeño proyecto, es ahí donde tampoco puedo evitar no gustar nada o gustar demasiado, tengo esa virtud en todos los ámbitos de mi vida, puesto que soy excesivamente clara careciendo de la virtud de la prudencia, pero teniendo otras muchas como el "don de gentes", que no es otra cosa que conectar al instante y crear puentes afectivos.

Nadie puede arrebatarnos los sueños, la vida esta llena de oportunidades solo hay que saber escoger.






Comentarios

  1. Un placer leerte
    escribas más o menos
    vayas o vengas
    sueñes o vivas
    imprudente y tú
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja