SUSPENSION TEMPORAL





Me pasa que no siento ganas de quedarme mucho rato por esos lados observando, leyendo, opinando, compartiendo. No es que piense abandonar las redes sociales, porque no soy tonta y sé reconocer sus fines prácticos para esta vida agotadora y exigente que vivimos. y se que sirven para mantenerme medianamente informada, pero últimamente noto que necesito un respiro, que no llego a tiempo a otras muchas cosas, que me quito horas de sueño para poder estar actualizada y repasar diariamente tantas cosas que me gustan y alguna otra que me incomoda o agota. A pesar de que cada vez soy más selectiva con mis grupos e intento reducir enormemente mis amigos, que creo por cierto, haber conseguido tener los mejores, a casí todos os conozco de una u otra manera, y a los que estamos pendientes lo haremos en un futuro no muy lejano, en alguna exposición, viaje, reunión, cafe o similar.

Sois tantos los que a lo largo de todos estos años me aportáis tantas cosas.., con vuestras fotos, vuestras opiniones, vuestros artículos, vuestros charlas de camilla y cafe, vuestro ir y venir por esta vida con los buenos y malos momentos.

Pero he decidido estar fuera una temporada quiero dejar de usar facebook para comunicarme con otros, para dejar de ejercer el voyerismo, para dejar de opinar sobre cuanta cosa circula por ahí, y sobre todo para reafirmar mi autoestima a cambio de likes (un arma de doble filo por cierto).

Por mi parte agradeceros a todos el tiempo que me dedicáis, además de aprovechar para hacer una declaración de intenciones que no son otras que retomar la práctica constante del yoga (jejeje), escribir más en este blog de andar por casa, leer un montón de libros pendientes, hablar y escuchar a mi hijo, abrazar más a mi pareja, reír con amigos, o tal vez mirar por la ventana del coche para ver el otoño pasar.

Sobre todo me apetece vivir esos momentos en los que hay que estar en carne y hueso aumentando mi presencia en la vida real para disminuir un poquito la virtual, todo estas pequeñas cosas forman parte de mis grandes propósitos para este 2018.

Por último para cualquier cosa que necesitéis de esta “humilde servidora” os digo a los más cercanos que sabéis donde encontrarme y para todos los demás estaré disponible en: maludiego@live.com, rayodeluna83.blogspot.com.

Hasta pronto amigos, cuidaros mucho todos.


Comentarios

  1. Es una decisión inteligente , yo intento no ser esclavo , pero como jubilado , he de reconocer que tengo más tiempo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja