GRACIAS POR LAS ZANCADILLAS



Las personas que más dificultades se encuentran son las que verdaderamente terminan volviéndose duras y mejores personas. Los golpes al principio duelen, hay que saber recibirlos, levantarse y continuar peleando, no se consigue nada dejándose caer y rindiéndose. Ni mucho menos los que más trabajen  tendrán siempre juicios justos sobre ellos, día a día, sometiéndose a un examen diario, duro y gratificante.
El ganador nato es aquel que nunca acepta un NO por respuesta, que no le gusta perder, no lo acepta, y, por tanto, cuando pierde busca el modo para ganar y ganar. “La motivacíon nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar”, tenemos que buscar la motivación en cada una de las actividades que vayamos realizando a lo largo de nuestra vida"
Todos necesitamos zancadillas para caernos de las nubes, a pesar de ello nunca gustan, y para los que me hacen la vida imposible: Gracias por no dejar que me relaje, en estas lides es donde descubres realmente quien esta contigo y quien contra ti, no obstante las apariencias "no" engañan, ya sabes el dicho que las mentiras tienen patitas cortas, y a ti querida compañera te hace falta mas valentía, menos alcohol en el cerebro,  y mas felicidad, esa frustación no te deja vivir, eres una infeliz, aun teniéndolo todo.
Dejame que te de un consejo, aprende a valorar las cosas que tienes a tu alrededor, yo a diferencia de ti, no tengo a mis espaldas dos matrimonios rotos, dos hijos que parecen maravillosos pero que su madre se olvida de ellos, quizá algún día consigas convencer a alguien con tu veneno,  yo tengo una familia que me quiere, y unas amigas geniales que por tu gran torpeza has ido perdiendo una a una, lo siento mucho te lo has ganado a pulso, solo te quedan los que por miedo o por meras comparsas continúan a tu lado, que ya van siendo menos, a pesar de ser la más guapa, la más alta, y la más genial del mundo, mirate al espejo igual todavía despiertas de ese sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

Me río yo de GREY....y su habitación roja