ADIVINO LO QUE PIENSO IV


Señores buenos días, buenos días dijeron al unísono, la puerta giratoria les acogió para ponerlos, rápidamente de "patitas en la calle",  en ese instante Berta vio como las luces de apertura de puertas de lo que parecía un bmw azul marino destelleaban, es el coche del alquiler dijo- me lo dejaron esta mañana en la puerta.

Ambos abrieron las puertas traseras, para dejar los abrigos y se sentaron casi al unísono, a ver dejame ver.. ¿que haces? dijo Berta dando un respingo, comprobar la documentación, y ¿no podías haberme preguntado? antes de abrir la guantera¡¡¡¡

¡¡¡Berta mirame¡¡¡, deja de estar continuamente a la defensiva, vale¡¡¡, sabes que entre nosotros siempre hubo mucha química, que aunque hayan pasado muchos años, todavía sentimos algo, es indudable, pero por favor, no pienses que cada vez que me acerque a ti es para acosarte.

Llevas razón, es esta maldita situación que me supera, hay momentos que no me siento cómoda que no se muy bien como manejar esto, Y que crees ¿que a mi no me pasa?, yo te miro y veo lo que nos perdimos, pero también se que lo que hicimos bien, ya sabes como son estas cosas, mira todos nuestros amigos están casi prácticamente separados, aunque ahora que lo pienso nuestra relación fue de las más divertidas del grupo.

Donde vamos, ¿donde quieres ir? Por aquí cerca no había un parque grande, parque grande? repitió Berta, a ya te refieres al ¿Juan Carlos I?,  clarooo como no se me había ocurrido.
Pues venga esto... a ver sal de frente y en la primera rotonda, ¡Bertita¡ el  coche tiene un estupendo gps, ¡jajajaja¡ tu aprovecha para contarme de ti, que aunque lo tenemos muy hablado, las cosas se distorsionan y se interpretan de mil maneras con la distancia y no tiene nada que ver como cuando tienes a la persona frente a frente.
Que quieres que te cuente, !cuéntame tu! que tal ¿Yolanda? bien bien, hable con ella esta mañana y me dijo que ya se encontraba mejor, ha tenido una de sus contracturas que le ha traído de cabeza, ¿sabe que nos íbamos a ver? esto...lo intente pero en el ultimo momento no me he atrevido ¿porque? pues muy sencillo por evitarle que pasara un mal rato, no se si lo hubiera entendido, ¿entender que?
Berta joder...
-cariño he quedado en España con una amiga de la infancia para tomar un café,
-muy bien mi amor y quien es esa amiga?
-puessss, nada es Berta, ya sabes la chica con la estuve saliendo casi 8 años
-y que ¿crees que diría?, muy bien muy cariño
-¡pasaroslo bien¡, y no se te olvide tomar precauciones.....

Visto a sí..., y como ¿quieres verlo? ¿acaso tu se lo has dicho a Luis?, si y no.

El frío de esa mañana otoñal era mas bien de invierno crudo o eso apuntaban los termómetros, pero eran tantas las emociones, tantas las cosas por hablar, tantos los recuerdos por revivir, que ninguno paraba, se atropellaban el uno al otro constantemente y el tiempo tampoco parecía afectarles.

-Oye Berta que hubiera pasado si....
-y que más da ahora eso
-¿acaso sabes lo que te iba a decir?
-creo que si...

-Vamos hacer una cosa, le dijo Berta, si adivino lo que piensas, si mentiras ni trampas, elijo que hacer en las próximas horas, si no...
-uyuyuyuyuiiii elijo yo!!!
-!esto me gusta! vas a perder Bertita querida, entonces no te podrás negar
-¿negar? y quien te ha dicho a ti que me quiero negar
-esta es mi Berta
-empieza a relatar esto ansioso por escuchar a la "adivino lo que piensas"
-vamos hacia el coche allí te lo cuento, empiezo a tener frío

Ya en el interior apoyo su espalda contra el cristal metió una pierna por debajo de la otra, se giro y comenzó a relatar sus intuiciones a Pablo.

mientras se oía esta canción.









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

EL TAMAÑO SI IMPORTA.... "TUS SUEÑOS"