LUJURIA
"Nuestras virtudes son, a menudo, hijas bastardas de nuestros vicios"
(Christian Friedrich Hebbelx)
La lujuria el primero de los siete pecados capitales y el más suculento tal vez, implica el ser vencido por los deseos, tener una mente calculada para despertar las más bajas pasiones y llevar al lado oscuro a las almas puras, en una palabra privar al inocente de la salvación eterna.
Agregando algo más.. La lujuria es no saber decir que no, es encontrarse constantemente en situaciones peligrosas, estar sediento de sexo a cada paso de tu vida, sentirse atraído por otros cuerpos, el deseo de excitar a la otra persona, tal vez las fantasías más eróticas,
la adicción a la pareja como si fuera una droga, perder la identidad por fundirse con ella.
¿Que es la lujuria? es pasión, es amor, es cariño, es promiscuidad?
La lujuria puede ser desde una simple mirada que te penetra en el alma y te atraviesa el corazón, hasta un mordisco en el cuello, una caricia con la punta de los dedos recorriendo toda la espina dorsal, hasta que duela la piel de tener el vello de punta.
Lujuria puede ser, un gran tazón lleno de fresas con nata compartido, jugar a ser fresa, jugar a ser nata, comerte la fresa o comerte la nata.
Lujuria es un masaje con aceite aromático, que empieza en el cuello, baja por los hombros recorre los brazos y cada uno de los dedos de las manos hasta que se acaba en los dedos de los pies.
Lujuria es coger a tu compañero, amigo, novio, marido, conocido ponerlo en una situación límite, seducirle, excitarle, susurrarle al oido tus deseos, apoyar tu cuerpo contra el suyo y presionarlo hasta sentir como su corazón late en tu pecho.
Lujuria es ponerte ese conjunto de lenceria tan sugerente que te has comprado e insinuarlo con un botón desabrochado en un escote estrategicamente colocado, pero sin enseñar nada, sólo lo que la imaginación desée.
Lujuria es quitarte una de tus medias y atarle suavemente las muñecas a tu pareja, hacerlo prisionero de tus deseos, hacerlo dueño de tus fantasias, dominar su cuerpo y sus impulsos jugar con su dulce cautiverio hasta que suplique clemencia.
Lujuria es entrelazar tus dedos en su cabello, atrapar su cabeza hasta que sus labios sean tuyos y puedas respirar el aroma de su alma.
Lujuria es lo que tu mente, tu cuerpo, y tu moral siempre te permitan
Lujuria es lo que tu mente, tu cuerpo, y tu moral siempre te permitan
ResponderEliminarLa lujuria es... La leche!!
ResponderEliminarEso creo yo
ResponderEliminar