SILENCIO


Nunca una palabra significando nada pudo expresar tanto. Una mirada , frente a frente , fuerte como sus voluntades , era todo lo que les quedaba. Allí estaban , dos desconocidos con un puñado de recuerdos en común.

No podían dejar de mirarse , cualquier movimiento por pequeño que fuera el gesto habría supuesto que rompiera a llorar , ese silencio inmóvil era lo que aún mantenía las lágrimas dentro de ellos. Cogiendo fuerza él la beso en la frente , la miró y sonrió , sin decir palabra se dio la vuelta y comenzó a caminar, ¿rumbo? sólo el tiempo dirá dónde. 

En ese momento sus lágrimas empezaban a bañar sus ojos , ojos que un segundo atrás sostenían la mirada de quién dejaba atrás.

No quería que nadie le siguiera , ni siquiera ella, quería que sus caminos se separaran, como un cruce, cada uno por su lado. No lo admitirá , pero nada le habría hecho más feliz que otro abrazo, por la espalda, por sorpresa, pidiendo que se quedara un rato más, como de costumbre.

Pasaron de compartir todo a sólo una mirada y de una mirada al silencio, un silencio vacío en palabras del que ambos conocían el significado.
¿ Y qué es el silencio? Silencio es de lo que se fabrica un adiós.


Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA

EL TAMAÑO SI IMPORTA.... "TUS SUEÑOS"