Día 11,12,13 y 14 sin "facebook"
Mi pequeño reto, esta tocando a su fin, no ha sido como imaginaba pensé que tal vez sería mucho más difícil, que me costaría aun más, pero todas las cosas siempre tienen un motivo, por banal e inexplicable que nos parezca.
Poner distancia a las cosas siempre sirve para que las valoremos o las "depreciemos más", descubriendo que lo que se convierte en una mera rutina diaria, tenga un valor distinto.
Además reconozco que me he sentido muy arropada, que la gente "mi gente" ha estado ahí, sin entender muy bien si la persona que conocen es una "lunática", (que claramente lo soy), aun así como en cada paso de nuestra vida, hay personas que siempre decepcionan de una manera u otra, que descubres que no eran lo que esperabas, otras que no entiendes ni entenderás jamas por su complejidad, y otras que son una sorpresa constante de buenas vibraciones.
Creo que no soy persona de grandes adulaciones si no todo lo contrario, porque soy dueña de mis grandes limitaciones, pero los sueños a veces sin ser la horma de tu zapato, hay que calzárselos e intentar dar pasos de gigante, aunque por la mañana vuelvas a la cotidianidad díaria que te hace pisar con los pies en la tierra.
No siempre se consiguen todos los objetivos, básicamente mi propósito a los que me leen, es dar un poco de distracción y contagiar de la ilusion necesaria para deambular por este mundo, intentando no malgastar esta puñetera vida en dimes y diretes.
Vivir cada momento como se nos presente, aprender que la cobardía y el silencio no es lo mejor en los tiempos que corren, que es mejor enfrentarse a nuestros miedos a costa de nuestros propios fracasos pero si algo necesita un cambio mirarse dentro y efectuar todas las configuraciones necesarias a sabiendas de las inseguridades que cada uno arrastramos y nuestras propias debilidades e intentar sentirte satisfecho por cada paso que des.
Por cierto, se como todos, que no estamos en nuestros mejores momentos economicamente, que la intervencion de EE.UU en Siria es inminente, pero la nostalgia y un no se que, me impiden ser realista y reconocer publicamente que me gustaria mucho
Comentarios
Publicar un comentario