A LAS MUJERES NO NOS GUSTA EL SEXO
Parece mentira que en pleno siglo XXI muchas personas aún nos consideran frágiles, románticas empedernidas y menos interesadas en el sexo que los hombres. Y nada más lejos de la realidad.¿Cómo es posible que aún haya personas que piensen que a las mujeres nos gusta menos el sexo que a los hombres? cada persona es un mundo, habrá mujeres a las que le guste más que a otras, pero sucede lo mismo con los hombres. es decir,la mayoría de cosas que se dicen sobre nosotras no tiene nada que ver con el género, sino con cada persona.
Por eso voy a desmontar unas cuantas afirmaciones que se han dicho hasta la saciedad sobre las mujeres y el sexo. Y es que, simplemente, porque una cosa se repita muchas veces no tiene por qué ser verdad.
Las mujeres tienen menos deseo que los hombres, se dice que los hombres siempre tienen más ganas y que a nosotras no nos pasa, pues bien, puede que sea anatómicamente más fácil que un hombre se excite, pero eso no significa que tengamos menos deseo, sino que simplemente vivimos nuestra sexualidad de otro modo.
Muchas de nosotras nos conocemos mejor, exploramos nuestras zonas erógenas y sabemos exactamente qué nos gusta y cómo nos gusta, no hay que presuponer, por tanto, que las mujeres tienen menos deseo porque ningún hombre puede saber a ciencia cierta cuánto deseo sexual sentimos.
Habrá personas para las que sea algo secundario en su vida y habrá otras que vivan el sexo como una necesidad fisiológica, no hay nada de malo en ninguna de las dos formas de ver la vida, pero basta ya de pensar que para los hombres es más importante el sexo porque, francamente, ¿a quién no le gusta disfrutar en la cama?
Al igual que se dice de los hombres (al menos de algunos de ellos) a muchas mujeres también nos preocupa la monotonía en las relaciones sexuales, sentimos vértigo al pensar en estar con un solo hombre el resto de su vida o fantaseamos con otros hombres, y no pasa nada, cada una es como es, y la sociedad ni debe imponerte que formes una familia y olvidarte del sexo ni debe imponerte que seas una dominatrix.
La teoría de que las mujeres se masturban muy poco o nada aunque sigue siendo un tema tabú, incluso entre muchas mujeres, esto se tiene que acabar. Las mujeres somos libres de explorar nuestro cuerpo al igual que los hombres hacen lo propio con el suyo. Es más, la masturbación tiene una serie de beneficios que solo dan más motivos para practicarla, por si el placer no fuera suficiente. De hecho, por si necesitas un dato estadístico, tan solo el 13% de nuestras usuarias afirmaron que la masturbación es una práctica solo para hombres.
Por lo tanto, una vez más, habrá obviamente mujeres que no se masturben, pero es intolerable que lo contrario esté mal visto. De hecho, si muchos de estos juguetes existen, será porque nos gusta masturbarnos ¿no?
¿Las mujeres hablamos más de sexo entre nosotras que con los hombres? pues no necesariamente, puede que a muchas mujeres nos cueste menos expresar nuestras impresiones y sentimientos con amigas íntimas, pero los hombres también son perfectamente capaces de hablar de sexo y, de hecho, lo hacen. Una persona que respeta a su pareja tiene cuidado a la hora de airear los detalles de su vida íntima y, por lo tanto, aquí influye más la educación que el sexo. ¿Cuántos estudios hay que demuestren que las mujeres hablamos más? pues eso, olvidémonos de los tópicos.
A las mujeres no les gusta el "sexo oral", otra falsa creencia que a las mujeres no nos gusta puede derivar de que a algunas mujeres no se lo han practicado todo lo bien que se podría. Es similar a aquellas mujeres que nunca han llegado al orgasmo: ¡hay que practicarlo¡ Puede que haya casos de mujeres a las que, efectivamente, les resulte desagradable (también puede haber hombres a los que no les guste el sexo oral pero, por lo general, no hay práctica sexual desagradable, sino mal hecha.
Si una mujer no lubrica de forma natural es porque no tiene ganas, no tiene por qué, existen otras causas como la sequedad vaginal, el estrés, las modificaciones hormonales, la falta de actividad sexual, la edad...La mayoría de las veces, la falta de lubricación vaginal no tiene que ver con el deseo quizá es algo parecido a cuando los hombres sufren un gatillazo. Normalmente no es tanto por falta de ganas como por algún problema puntual que haya que solucionar. Afortunadamente hay muchas formas de despertar el deseo, desde una cena romántica a unas caricias pasando por alguna novela tórrida que despierte la imaginación.
Las mujeres son unas románticas en la cama otra idea errónea. A cualquier persona le gustan los detalles bonitos, la intimidad con su pareja o que le colmen de cariño. Pero
cuando se trata de disfrutar en la cama, cada una tiene sus propios gustos, las hay que prefieren el "sexo más cañero", las hay más románticas, las hay más activas o pasivas... ¡Hay de todo y hay momento para todo! A las mujeres les gusta tomarse su tiempo, por lo general anatómicamente, la excitación en el hombre es más sencilla y basta con masturbarle para que obtenga placer de forma rápida y sin complicaciones el cuerpo de las mujeres funciona de forma diferente y aquí los preliminares juegan un buen papel muy importante para aumentar la excitación y alcanzar el clímax, es por eso que el concepto de "slow sex" esta teniendo buena acogida entre las parejas según he leído, ahora bien "el típico aquí te pillo aquí te mato", en cualquier y lugar y de forma rápida y apasionada es también perfecta para obtener placer. Lo ideal es conseguir un ambiente excitante para que ambos disfruten igual por igual, y ya sabes, a probar por todos los rincones de la casa.
Comentarios
Publicar un comentario