MIS CASI 50
Que difícil es hablar de una a casi mis 50 creo que he hecho cosas, ni muchas ni pocas las suficientes, soy razonablemente feliz, la pequeña de cinco podréis imaginaros, no caigáis en la tentación fui mimada pero poco pues por circunstancias de la vida con trece años me quede huérfana de padre. Aunque mi madre siguió ejerciendo por los dos, mujer de carácter donde las haya y aún hoy discuto con ella.
La vida me ha tratado bien con mis altibajos, me ha dado muy buenos momentos que reconozco recordar con cierta frecuencia y retozar en ellos por horas, días o semanas dependiendo de mi estado anímico y el álbum de fotos que toque. Todo el mundo dice que soy fuerte, decidida y audaz, quizá es la imagen que proyectamos, siempre hay luces y sombras en todo aquello que los demás ven ti.
Soy consciente de que disfrute del primer amor en estado puro, que conocí romances eternos, que viví mi juventud con más libertad que las mujeres de mi generación, que probé, me equivoque y se equivocaron, que sin buscar encontré el complemento a mi poco usual mal carácter, o a mis espantosos despertares, que lo encontré después de años de rebelde soltería, y hoy duerme a mi lado es el padre de mi hijo.
Que si Dios quiere, me queda mucho por y para lo que vivir luchar y ser feliz, que tengo alguna meta pendiente, que sigo siendo libre y dueña de mi vida, que disfruto con casi todo lo que hago, que ya tengo los años y experiencia suficientes como para decir que no a algo o alguien, que como dice el dicho "la oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado, se los pierde".
Que me gusta conocer gente, soy amiga de mis amigos los de carne y hueso y los virtuales a los cuales conozco siempre que la oportunidad se pone a tiro.
Que tengo mis limitaciones, pero intento ser objetiva y crítica conmigo mismo, soy explosiva, impulsiva y sincera, que eso no me ayuda mucho a escalar y prosperar en esta vida.
Que profesionalmente soy testaruda, eficaz y eficiente un poco caótica con mi propias disciplinas, que tengo habilidades sociales y que me aburre la rutina.
Que no tengo el cuerpo que quisiera, aunque lo intento intensamente a base de chocolate casi puro una vez al día y mucho gimnasio en invierno, que sueño despierta con millones de cosas, que soy incapaz de dormirme enfadada, que el sentido del humor es básicamente unas de las cualidades para que estés a mi lado, que me gustan los retos y con el tiempo he aprendido a ser más constante, que no me gusta estar parada, que siempre tengo algún objetivo y tarde o temprano suelo conseguirlo el de ahora desde hace varios años es mi bautismo en navegación a vela.
Que soy un poco verdusca pero sana de los pies a la cabeza, que el sexo me gusta, que no busco nada que no tenga, y que hay veces que me siento más cómoda en una reunión de hombres que de mujeres, por desgracia no soy de labores y manualidades aunque admiro esas cualidades en alguien, yo soy más de música, de mar, de barcos, de aviones, "cosas más de hombres decían o dicen".
Que me gusta juntar palabras sin otra pretensión que la de contar historias y con el único fin de distraeros un ratejo.
A mis casi 50 soy como dos de casi 25, con más vitalidad, con más ganas de poder llegar al final con más cosas por hacer y más camino por recorrer con mis maletas siempre hechas por si queréis viajar a mi lado y formar parte del dobladillo de mi vida.
Deseando que esa misma me dé la oportunidad de ver crecer a mi hijo feliz con la vida que elija si puede.
Muy bonito y sentido...
ResponderEliminar