DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE
Mientras la inspiración se somete a un periodo de desintoxicación navideño le dedico esta entrada integramente a mi amiga Amparo por ser una mujer de una pieza, que es el mejor ejemplo de una persona vital, con energias e ilusiones tremendamente contagiosas y que me encanta.
¿Se puede renovar una ilusión? ¿Puede alguien ilusionarse nuevamente con un proyecto o con varios que comenzaron con anterioridad? ¿Podemos esperar conseguir algo que ya hemos deseado intensamente en años anteriores? Son preguntas que me sacuden la cabeza año tras año al comenzar sus primeros días, y sin querer, me doy cuenta que las respuestas ya estaban dadas, que forman parte de la andadura de cada persona, que las ilusiones hay que crearlas, mantenerlas y mimarlas cada año.
Que son ellas las que nos están esperando a la vuelta de la esquina agazapadas, dispuestas a recibir su oportunidad para volver a tu lado, para formar nuevamente un tándem con nosotros mismos y seguir luchando hasta que dejen de ser proyectos para convertirse en hechos consumados, en metas conseguidas con nuestra constancia y nuestra dedicación.
No hay tamaño ni grande ni chicho para dejar de llamarlas por su nombre, ni dejar de luchar cada día para enfrentarnos a todo lo malo que puedan acompañarlas, a insistir, a persistir, y no desistir hasta conseguirlo.
A ser la razón por la que cada mañana cada uno de nosotros se ponga en pie soñando despierto con cumplir objetivos, a ser competitivos y exigentes con uno mismo.
A vivir con ellas sea la locura que sea y tengas la edad que tengas, sin perder el aliento sin dejar de intentarlo una y otra vez, conscientes de que son las muletas que nos ayudan caminar al menos a mi.
Yo no se vivir sin ellas, tampoco quiero, quiero tener siempre un nuevo proyecto, algo por lo que ilusiomarme por lo que sonreir, por lo que sentirme viva, mientras estoy inmersa en ellas soy feliz, quizá aun soy muy niña por dentro.
Son esas ilusiones infantiles las que todavía me hacen pensar que si percibo una fisura en la coraza de un hombre..."quizá no todo esta perdido, hace falta poco para hacer palpitar un corazón detenido".
¡Haz tu lista y sal a buscarlas¡.
..."quizá no todo esta perdido, hace falta poco para hacer palpitar un corazón detenido".
ResponderEliminar